3/25/2010

Repeto el Perro Pato preview




Holas, esto es el primer cuadro de Repeto el PerroPato, hace tresmil años que no hacia comics!

Este engendro psicodelico forma parte de La Murcielaga, revista cordobesa de comics e ilustracion

que hoy presenta su segundo numero, mas info ennnnnn:
http://www.facebook.com/event.php?eid=399796881141&ref=ts

http://www.lamurcielaga.com.ar



13 comments:

  1. etuve chusmeando todo el blog
    que variado, que bueno todo, que locura esas fibras. es culpa suya que este perro pato haya quedado asi? y vos las forzas a hacer cosas raras?

    ReplyDelete
  2. salutros bou!!!!!!!!!!!!!!!

    candela! es culpa mia! no los fuerzo, esta en su naturaleza ser extravagantes

    ReplyDelete
  3. Anonymous10:00 AM

    Loco mortal el perro pato sos groso Lucas, el otro dia estaba hurgando en mi tormentoso pasado buscando entre mil carpetas una orden de compra de maderas que se me ha perdido y de repente me cruce con un Orson en portaligas y un pato donald/miky mous pegandose un tiro en el coco que habias dibujado vos en el taller de comics y no podia parar de cagarme de risa chabon... que caripelas. Yo aca ando loco tratando de organizar alguna vez los proyectos musicales... pero trabajar se toma casi todo mi tiempo estoy haciendo giladas en madera y tocando con una banducha de soul y rnb (choreo) algun dia vivire otra vida exiliado en una bola espacial en medio del campo que me permita tomarme el tiempo de dibujar tambien (y de ir a ver alguna vez una muestra)che me voy Viva el cogollo, dragon bol zeta y ante todo aguante el perro pato. saludos a Horacio si te acordai... SUERTE. CHALO

    ReplyDelete
  4. la verda bolo... que si me ha influido, al menos no ha sido concientemente. sencillamente la imagen surgio espontaneamente de esa manera... en el blog de los bocetos subi el boceto. fue la primera vez que hice un solo boceto para un dibujo y me puse a darle y como si fuera poco ademas estoy conforme.
    y Lo de de mas que la suma de sus partes (sinergia) es un concepto al cual me suelo referir muy amenudo desde hace mucho. y en este caso me servia como nunca antes para explicar el dibujo y la idea.
    igualmente, mas alla del patoperro creo que me has influenciado mas de una vez en varios aspectos. Lo mas dificil de imitar y que todavia no logro... es esa paz con la que te tomas las cosas. creo que en ese sentido es mas probable que yo te influencie a vos con mi cabrones, que vos a mi con tu parcimonia.
    y si por fin hice el cuadrito de la nenita... solo que mucho mas chiquito que su original... que porcierto esta todo doblado por la humedad asi que lo gua a tene que mutila y reciclar!
    un abrazo che cu... ojala nu viamo pronto!
    pazzzzzzzz!

    ReplyDelete
  5. Me mata el policia: "todo mal"!

    GENIO!

    Abrazo grande!
    Decur

    ReplyDelete
  6. Una maza el perro pato!!!!!!!!!!!!
    prodigioso!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  7. creo que fue pincel y aerosoul en partes iguales. y demore mas o menos 2 horitas... eso fue lo mejor!

    ReplyDelete
  8. Buenísimo Lucas! te sigo!

    ReplyDelete
  9. era una joda no? no hay forma de que te haya gustado el primero.

    ReplyDelete
  10. que bueno Lucas! tremenda la viñeta! además me impresiona la ductilidad que tenés para hacer distintos tipos de figuración! saludos!

    ReplyDelete
  11. vamos don Lucas, suba algo!!

    ReplyDelete