9/15/2009

La mejor frase que oí hoy

"Yo elegí enamorarme de todo, de los árboles, del sol, no solamente de las minas, las minas están y tambien me enamoro de ellas, yo estoy enamorado del mundo"
Lala, limpiavidrios cordobés.
---
the best phrase i heard today:
"I choosed to fall in love for everything, for the sun, the trees, not only the girls, there are the girls, and i fall in love with them too, im in love with the world"
Lala, street window cleaner from Córdoba.

7 comments:

  1. Impresionante, admirable, simple, justo, sano… Hay que andar atento para escuchar lo que dicta la vida. Aprovecho la ocasión para felicitarlo. Excelente su trabajo.

    ReplyDelete
  2. Anonymous7:19 PM

    Un pensamiento muy positivo para este mundo en caos que nos estan vendiendo.Mas que positivo viniendo de un trabajador de la calle que se la ve dura todos los dias. Aprendan chicos de auto lindo con nasos llenos de pala y pose de jeims bond,"emos" deprimidos, gente intelectual que escribe espirales inalzcanzables de lamentos. Un pueblo que no es alegre nunca va a vencer. Somos todos consumidores dejemos de consumir lo que nos venden! plantemolos nosotros (no me refiero solo al faso) y produzcamos nuestra propia felicidad... Saludos Lucas y Horacio, un lugar especial en mi memoria para el profe rasta de dibujo y para el gordito pelilargo que por insistencia lograron que escuche the cure y que aprenda un poco a dibujar...ya te voy a mandar algunos proyectos a ver si se suman loco...suerte! CHALO

    ReplyDelete
  3. mepa que la idealisaste y maquillaste un poco a la frase! pero todo bien! che tenes fotos? mandame alguna!
    paz!

    ReplyDelete
  4. vos decis esteban? no me acuerdo exactamente como era todo lo que dijo, pero la idea era esa, vos como la transcribirias?
    tengo las fotos del momento ese, t las paso

    ReplyDelete
  5. ee chalo q onda mann ! dale escribime:D

    ReplyDelete
  6. jajaj! puede ser, la idea era mas o menos esa. para mi la onda era que cuando se drogaba se enamoraba de las mujeres. que no le gustaba enamorarse de una sino de todas.
    para mi en esa conversacion el resto de las cosas de las que se enamoraba era secundaria.
    y fueron mas bien parte del cuelgue del chabon. pero igual... que cada quien se quede con el mensaje que le guste! ademas la belleza esta en los ojos que mira, o en este caso en el oido de quien la escucha! el lala solo te hizo poner en plabras un sentimiento que era tuyo desde hace mucho tal vez.
    abrazo trastornado! mandame las fotos y yo te mando las mias... o chkea en el blo mio mas tarde voy a subir dos o tres.
    cuando hablemos haceme acordar que te cuente de la proxima pitada con dos proyectores!
    P A Z !

    ReplyDelete
  7. nonono yo te dije ya en persona, que lala se referia al amor universal :D, pero bueno, e sasi ,

    ReplyDelete