3/03/2009

La Fura





ilustracion para La Central sobre una obra de teatro que hizo La Fura dels Baus en el lugar que luego seria el Patio Olmos ,. Fue una obra bastante recordada por ser parte del primer festival de teatro post-dictadura militar argentina, .. en la obra habia cosas bastante chocantes como gente vestidas con borceguies siendo estampadas contra paredes que quedaban ensangrentadas y cosas asi bien tipicas de La Fura,ante un publico que tenia muy fresco todo el miedo a lo que paso acá.
Esta toda hecha en digital,es a doble pagina y el espacio en blanco es para texto.

//////////////////

Illustration for La Central about a theatre play done by La Fura dels Baus a experimental theatre company from Spain, it was very remembered here because was done just after the military dictatorship here in Argentina, and featured military dressed people being stamped on bloody walls and all kind of shocking paraphernalia.
All done in digital.Its a splash page ,and the blank space is for the text

14 comments:

  1. Muy bueno, me encantó. Saludos che

    ReplyDelete
  2. ufff!! la ilustracion es buenisima, pero la escena k representa es macabra. as captado genial la accion..me encanta.

    Un saludo

    ReplyDelete
  3. está excelente, muy muy buena

    ReplyDelete
  4. está excelente, muy muy buena

    ReplyDelete
  5. Lucas, siempre vemos tu trabajo! nos parece muy interesante! tienes mucho talento!
    Saludos.

    ReplyDelete
  6. Nos parece muy interesante tu trabajo, siempre vemos cosas tuyas, tienes mucho talento!

    ReplyDelete
  7. Me encantó! Coincido con los mensajes anteriores.
    Con respecto al curso de ilustración, estoy muy interesada y tengo un amigo que creo que también le podría interesar. Si me podés dar algún dato más, te dejo mi mail por las dudas: mariavictoriazarate@gmail.com
    Saludos!

    ReplyDelete
  8. Ta buenasaso Lucas! Muy copado el uso de las luces y los colores che.
    Saludos!

    ReplyDelete
  9. Fernando9:20 PM

    Hola Lucas! en primer lugar, te felicito por tu trabajo,estuve viendo,dando vueltas, y me parecen geniales tus obras, se nota que te gusta mucho lo que hacés...Te cuento que caí en tu blog porque navegando en el de un amigo(bellville sensible)ví el link abajo con tu nombre y al toque me llamó la atención...no estoy seguro todavía, pero seguro que vos me sacarás de la duda, creo que nos conocimos de chicos (muy chicos) yo vivía en la calle bedoya en alta cba. y mi hermano, dos años menor que yo, se juntaba con un pibe (que creo que sos vos), no estoy seguro pero casi, que se llamaba como vos y además, ese pibe de 10 años que recuerdo, ya dibujaba que daba miedo! así que son muchas coincidencias. Me acuerdo del frente de tu casa, una puerta de madera grande en la calle Fragueiro( o Lavalleja, no se, hace mucho que no voy)se bien donde está, pero se me confunden las calles, ya hace 15 años que vivo en Villa María,quizás esté escribiendo todo esto en vano, no se, tu me dirás...si te parece dejame el mail y te escribo. Suerte, y una vez mas felicitaciones!

    ReplyDelete
  10. muy groso loco!!!
    sos un monstruo man!! jaja
    llegué a tu blog por medio de "dibujantes cordobeses" realmente me fascinó lo que hay aquí en tu sitio.
    me encanta cuando me sorprendo así con los dibujos de alguien!!!
    un abrazo

    ReplyDelete
  11. hey! cuanto tiepo sin verte...lo cierto es que tube unos problemas con el fotolog y el blog antiguo muy seguidos y perdi a todos los contactos... y como mi memoria no da para mucho... pues a algunos os habia perdido la pista... me alegra volver a verte siempre es bueno pararse a apreciar la obra de un maestro;)

    a ver si un dia me paro un rato por aqui y le hecho un ojo a las cosillas que me he perdido durante este tiempo!

    Un saludo!

    ReplyDelete
  12. fernando cattaneo!!
    claro que me acuerdo!
    escribime a lucasaguirre@gmail.com
    :D:D
    qe loco

    ReplyDelete