7/02/2008

el que baila




acrilico sobre impresion digital en lona vinilica.. 160x140 cm

acrylic on printed vynil tarp. 160x140 cm


ueno,,, unos meses pintando esto..y todavia le faltan unos detalles.. nunca nada me llevo tanto tiempo... fue una demencia pero aprendi mucho, de a momentos queria quemar todo y de a momentos lo disfrute muy mucho... :D esta hecha mayormente en digital, con tableta,luego impresa en lona vinilica y continuada con acrilicos , aqui se la puede ver en proceso de pintado http://lucasaguirre.blogspot.com/2008/04/paintin.html
criticas bienvenidas
saluts!

6 comments:

  1. te quedo excelente, Lucas.
    te invito a ver mi blog
    www.pabloest.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. te quedo excelente, Lucas.
    te invito a ver mi blog
    www.pabloest.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. esta impresionante. completamente innovador.
    estoy segura que valio la pena el esfuerzo
    saludos!

    ReplyDelete
  4. gracias ivana
    no se si completamente innovador.. tiene varias cosas de la psicodelia, de alex grey, pero con algo de mi tb, fue lindo y dificil... y no lo veo del todo terminado aun :)

    ReplyDelete
  5. Hola Lucas, gracias por el comentraio en dibujantes cordobeses.
    Muy buenos tus laburos. los acrilicos de mas abajo me encantan y el dibujo que tenes super crealtivo.
    Saludos y siga laburando amigo que el arte nos salva!! jaja (La parte mística del mensaje)
    Diego

    ReplyDelete
  6. muuuuuy bueno, saludos

    ReplyDelete