5/18/2008

flow of energy


4 comments:

  1. Anonymous3:41 PM

    Oso, está muy bueno, no lo había visto nunca. El otro de la pierna está super. -es con modelo?-

    ReplyDelete
  2. Anonymous3:47 PM

    Muy bueno, no lo había visto nunca.
    El de la pierna tambien está 10 puntos y tal como está, con la otra pierna sin tratamiento.

    ReplyDelete
  3. Feliciationes por los trabajos expuestos y por el blog.. es la primera vez que me asomo por aquíy estoy asombrado.. excelente manejo del material y los colores.. felicitaciones de nuevo!..

    ReplyDelete
  4. wee lucas, soy algo rompe bolas, pero se me cruzaron unas ideas por la cabeza, y justo que vos trabajas con esto, capas me puedas ayudar.
    Lo que quiero saber es para imprimir imagenes sobre bastidor? vi unos cuadros tuyos q no eran sobre tela... asiq meno si me podes decir donde lo hacen copado y barato, y los materiales que se pueden usar, como base para la impresion, taria muy chochia.

    A ver si puedo plasmar estas ideas q ya me tienen arta haciendome pasar noches de insomnio, puta madre ja.

    bueno salud0os

    ReplyDelete