9/04/2007

ESQUELETOUSB


8 comments:

  1. Muy bueno, buen uso de pinceles de PS, me dieron ganas de hacer lso mismo jejeje.

    suba el tigreUSB!!

    Saludos Lucas!

    ReplyDelete
  2. Luuucas! perdon perdon perdon! desprevenidamente todo se apuró porque temian una manifestacion por lo de los votos. Tocamos media hora en vez de una hora y arrancamos a las 20:30 en vez de las 21.. no fue culpa nuestra, pero disculpas igual. Ayer tocamos en babylon y estuvo divertidisimo.
    Caete la proxima! es en el Niu Fest, el 29 de sept.
    Sigo sorprendido con tu laburo, no se mucho de eso, pero no cabe duda de que sos talentosisimo.
    saludos!
    ..raffa..

    ReplyDelete
  3. Que bueno che haber vuelto a encontrar tu blog, no sé por que, pero estubo un tiempo fuera de funcionamiento, me alegro mucho tenerte otra vez a tiro para poder ver de cerca tu produccion de trabajos, un saludo desde sevilla!
    Pablo

    ReplyDelete
  4. si che, fue una improvisación de verdad, hicimos una prueba a la tarde y funcionó de lujo, a las 20hs tocamos y así salió.
    Me descolocan el mate la cantidad de tecnicas que manejas y lo fuertemente expresivas que son tus cosas che. Super bonito. La fabrica en unquillo es hermosa, tranmite calma..

    ReplyDelete
  5. Anonymous12:34 AM

    nos vemos en el niu!

    ReplyDelete
  6. esta genial este dibujo tiene un toque cibergpunk que me encanta :)

    ReplyDelete
  7. Anonymous7:07 PM

    Cómo me gustan tus dibujos!. me quede con ganas de tener uno en el cual un chico intenta tomar con sus manos una fruta de un árbol! muy inspirador tu blog.....

    ReplyDelete
  8. esta genial en su simplicidad... y se aprende de el que perdiendo unos minutos eligiendo el pincel y con el trazo acertado se pueden hacer maravillas. bravo

    ReplyDelete