3/01/2007

Detaille


working on it

9 comments:

  1. me encantan tus ilustraciones, he flipado un montón, son buenísimas.
    felicidades! intentaré pasarme más por aqui.

    ReplyDelete
  2. Lucas, te mandé un mail. Lo viste?
    Siga descosiendo pinceles.
    Salu

    ReplyDelete
  3. incredible work around here, lucas!

    ReplyDelete
  4. Ufff, excelente trabajo Lucas, muy bueno

    saludos

    ReplyDelete
  5. exelentes laburos,mirando tus pinturas me parecio muy interesante la pintura con sintetico.
    te invito que te des una vuelta por mi blog.
    saludos

    ReplyDelete
  6. Esta obra de arte me encanta..la vi en tu flog mas completa...MUY MUY BUENA!!!

    ReplyDelete
  7. me caga de gusto este dibujo. estuve dando una vuelta y me parece que ya anduve por aca no hace mucho. por casualidad no das clases de dibujo o caricatura? yo estaba por empezar con santiago mansilla, que seguro conoces, pero se complicaron los hoarios. bue, redondeando... muy buenos tus laburos.

    ReplyDelete
  8. This is 2 wild. A great image good work from all your work

    ReplyDelete